Buscar
Filtros
Cerrar

TMC 600SP

El último diseño en anzuelos para el Big Game. Su ojo posee un tamaño mayor para poder acomodar el tippet de acero y Shock tippets . Su alambre es de un acero al carbono súper resistente, resulta ideal para moscas de mar, aunque también se emplea en agua dulce para los Dorados más grandes del Tarija, Juramento.
Posee terminación resiste a la corrosión, incluso del mar. Datos técnicos: Ojo recto, alambre 3X grueso, 3X abertura, 2X corto de pata, forjado, Punta SPR, color Black nickel Tamaños disponibles: #4/0 al 1.
Nota: La punta SP significa Super point. Este diseño reduce la resistencia a la penetración y aumenta la velocidad de clavada. El diseño de la base del anzuelo hace que funcione como topes para evitar su salida, algo por demás válido en los modelos sin rebaba. Otro punto a destacar, el afilado es mucho más eficiente debido a sus caras o facetas. Sin duda alguna el diseño más evolucionado en anzuelos para pesca con mosca. Cuando intento pescar un Tarpon, TMC600SP es mi elección de anzuelo,
Federico Prato.